Tecnología punta a tu servicio, con la garantía del grupo BTV

Perseo es la nueva y exclusiva marca del Grupo BTV especializada en el Sector Hospitality. Cuenta con fábrica propia ubicada en  Zaragoza (España) , con filiales en China, México y el Caribe.

Perseo es una marca auténtica y diferente, creada gracias al conocimiento acumulado en los 60 años de trayectoria de BTV como fabricantes de equipamiento hotelero: cajas fuertes, minibares, cerraduras electrónicas y accesorios.

60

Años

Desde su fundación en Zaragoza en 1962

Nace de la necesidad de adaptación a un mercado que, al igual que nuestra marca matriz, BTV, evoluciona y exige cada día productos de más calidad y con mayores prestaciones. Este nuevo catálogo se hace eco de ello y toma el diseño, la innovación y la tecnología como sus mayores protagonistas, manteniendo la garantía que ofrece una marca con 60 años de experiencia.

Otra de nuestras fortalezas es contar con un gran equipo de expertos que te acompañarán y asesorarán de manera personalizada desde el momento en que te pongas en contacto con nosotros. También nuestra red de servicios técnicos, darán respuesta a cualquier cuestión en tiempo récord.

Haz que los huéspedes o visitantes se sientan como en casa y puedan disfrutar de la tranquilidad que aporta contar con el mejor equipamiento.

Perseo es TECH Care.