Frigobar minibar

En Perseo tenemos una amplia gama de minibares, somos fabricantes y contamos con stock permanente para dar un servicio de entrega inmediata. Especialistas en minibares para hoteles, alojamientos vacacionales, oficinas y residencias. Contamos con opciones de envíos unitarios y grandes proyectos. Contacta con nosotros para más información.

Minibares tecnologías

Compresor

El sistema de refrigeración de minibar que más enfría en menos tiempo. perfecto para climas muy cálidos y para habitaciones con grandes cambios de temperatura a lo largo del día. Mediante la compresión de fluidos refrigerantes en un circuito cerrado se consigue enfriar el interior del minibar y disipar el calor al exterior. En los minibares Perseo que funcionan con esta tecnología de minibares, destaca su gran potencia de enfriamiento y su respeto por el medio ambiente, ya que no contienen CFC.

Serie GLACIAR

Termoabsorción

Minibar de refrigeración mediante un intercambiador de calor eléctrico completamente silencioso (0 dB) sin ventiladores ni piezas móviles que generen ruidos o mantenimientos. El sistema inteligente de control de temperatura del minibar se encarga de consumir sólo la potencia necesaria para mantener la temperatura interior deseada de la nevera minibar, lo cual se traduce en un significante ahorro energético y monetario respecto a otras tecnología similares del mercado.

Nuestros minibares con tecnología de termoabsorción

Serie ARTIC

Serie ARTIC GLASS

Absorción

Minibar de refrigeración mediante un proceso químico que se realiza en el intercambiador de calor utilizando un refrigerante respetuoso con el medio ambiente y de alta eficiencia. Esta tecnología de refrigeración es completamente silenciosa (0 dB), sin ventiladores ni piezas móviles que generen ruidos o mantenimientos. Cabe destacar que esta tecnología de enfriamiento de minibares permite una mayor velocidad de enfriamiento sin incrementar considerablemente el consumo eléctrico.

Nuestros minibares con tecnología de absorción

Nuestro minibar con tecnología de absorción