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La industria hotelera en México está siempre en constante proceso de evolución, adaptándose a las nuevas demandas de los clientes y su competencia. Y sobre lo anterior, podemos decir que una de las principales preocupaciones hoy en día es saber cómo mejorar la experiencia del huésped en los hoteles de México, pues de nada sirve disponer de la más avanzada tecnología si no se les dan facilidades o se centra el servicio en ellos y su bienestar.

La calidad del servicio, la seguridad y la comodidad son factores clave que influyen directamente en la percepción de los usuarios y en su decisión de volver o no, o de hacer una recomendación a sus conocidos.

A continuación vamos a tratar tres aspectos fundamentales para mejorar la experiencia en hoteles de México, siga leyendo y descubra los factores clave.

3 factores clave para mejorar la experiencia en hoteles en México

1. La tecnología

Sin lugar a dudas podemos decir que la tecnología es el elemento principal para aportar valor a la experiencia de los clientes. Cada día las personas buscamos mayor comodidad, automatización y recibir un servicio teniendo que esperar lo menos posible.

Pues bien, sobre lo anterior y centrándonos en lo que ofrecemos en Perseo, vamos a hablar de la tecnología de nuestros productos y su valor.

  • Cerraduras de hotel: ofrecemos cerraduras con un control de acceso con software SmarthWay, permitiendo la gestión de todos los accesos desde la recepción del hotel y también mediante programación. Actualmente disponemos de tres series de cerraduras: Lux, Hermes y Privy.
  • Minibares: nuestros minibares cuentan con un sistema que enfría mucho más rápido, y sin un alto gasto energético. Además, tenemos diferentes series (Glaciar, Artic, Artic Glass), entre las cuales estamos seguros que para su hotel encontrará la que mejor se adapte.
  • Cajas de seguridad: las cajas fuertes son otro elemento que aporta valor a la experiencia del cliente y no solo por la tecnología que pueda disponer, sino porque cuando se viaja, todos llevamos objetos de gran valor que necesitamos dejar en la habitación, pues no es algo que en el día a día se lleve pero ante un gran viaje, hay que hacer uso de ello. Disponer de cajas fuertes como las de la Serie Aruba o la Serie Capri aportarán confianza y tranquilidad al huésped.

Estos productos para hoteles de México que ofrecemos son una de las mejores elecciones si busca mejorar la experiencia, y no lo decimos porque seamos los fabricantes, sino porque gracias a nuestra amplia trayectoria profesional y los estudios realizados en el mercado, hemos creado una serie de productos que cumplen con las necesidades, tanto del hotel como del huésped, y que además disponen de la más avanzada tecnología, pudiéndose automatizar procesos, reducir tiempos de espera y aportar un gran valor.

2. Las instalaciones y su armonía

Todas las zonas del hotel deben ir en armonía a una estética concreta, tener un diseño innovador y en tendencia, o en base a la temática e historia del propio hotel.

Aquí es donde entran los accesorios para los baños y otros como los espejos, bandejas de cortesía, papeleras, etc. Cada elemento del hotel cuenta y aporta valor, y el que haya una armonía entre todos, es crucial para dar siempre una buena imagen y que el huésped se sienta como en casa.

Y también es importante el mantenimiento, que todo esté limpio, cuidado y no haya desperfectos. Si se quiere mejorar la experiencia del cliente que viene a nuestro hotel de México, cada mínimo detalle hay que tenerlo en cuenta.

3. La atención al cliente

Por último pero no menos importante, la atención al cliente es crucial. De nada sirve tener la última tecnología, los mejores accesorios y un diseño de interiores que impacte si el trato hacia el cliente es nefasto.

Como siempre dicen “el cliente tiene la razón”, y aunque en algunos casos no sea cierta, debemos de lograr que cada día en el hotel la atención a cada persona sea la mejor, que decidan volver por el trato que han recibido, además de por otros aspectos.

Es el momento de mejorar la experiencia de sus clientes en su hotel de México

Ahora que ya conoce los tres factores principales para mejorar la experiencia de los huéspedes de su hotel de México es el momento de implementarlo todo.

Si quiere que su hotel crezca, contáctenos ahora, le informaremos de los productos que ofrecemos y le daremos más información sobre cómo puede beneficiarle.