Cajas fuertes para hoteles

En Perseo fabricamos una amplia gama cajas fuertes para hoteles, alojamientos vacacionales, oficinas, y residencias. Cajas fuertes para el sector hospitality con niveles de seguridad superiores, que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Ponte en contacto con nuestros asesores para obtener más información o cotizar proyectos a medida.

Cajas fuertes para hoteles

En Perseo by BTV, llevamos más de 40 años fabricando cajas fuertes. Somos especialistas en el sector hotelero, contamos con proyectos realizados con las principales cadenas hoteleras, así como pequeños hoteles y apartamentos turísticos.

En Perseo tenemos una caja fuerte para cada tipo de hotel, desde la última tecnología conectada hasta sistemas tradicionales de apertura con llave. Disponemos de distintos tamaños de cajas fuertes: pequeñas, para guardar objetos personales y más grandes, para guardar ordenadores portátiles (modelos laptop).

Cajas fuertes con distintos tipos de apertura para adaptarse a todos los usos, decoración o tipo de instalación.

Consulta a continuación todos los modelos de cajas fuertes para hoteles Perseo y sus accesorios disponibles para asegurar una experiencia del huésped única en tu hotel.

Nuestras cajas fuertes

Filter

Accesorios

Aquí puedes ver una selección de los accesorios disponibles para nuestras cajas fuertes